Identificación Tubular

identificacion1Hemos desarrollado una etiqueta de acero inoxidable que es grabada por láser con un Código 2D que es leído por un escáner, o un número genérico para la recuperación visual del número de serie. Esta etiqueta es principalmente diseñada para caber en el diámetro exterior del extremo del piñon de la tubería de perforación. Sin embargo, podemos modificar los métodos de instalación para hacerlo más práctico para muchos de sus propósitos. Estas placas de identificación son probados y comprobados para soportar muchos de los obstáculos que existen en los pozos de perforacion y son mucho mas resistentes que muchos otros dispositivos de marcado. Se han probado a temperaturas de hasta 800 ° F. No se afectan por el magnetismo. También se han probado con éxito en agua salada y han sido sometidos a la vibración rigurosa y la rotación durante la perforación ya sea Horizontal o Vertical.

  


http://rdt-mex.com/imagenes/productos/identificacion2.jpg¿Cómo se puede leer el Código 2D?

Utilizamos una técnica de lectores ópticos que funcionan de manera inalámbrica. Se graba una serie numérica en la placa de identificación tubular que puede ser consultado por el lector óptico.

¿Cuáles son las capacidades del software?

Son infinitas, el software puede ser totalmente personalizado a sus necesidades. Podemos grabar cualquier cosa, desde información de manufactura, el seguimiento de la tubería, su mantenimiento o reparación completa e información de las veces que se ha usado los datos de uso.

¿Cómo podemos instalarlo en la tubería?

Mediante a perforación de la tubería, se hace un agujero en la herramienta, luego mediante presión se inserta el dispositivo con el Código 2D.